domingo, 14 de septiembre de 2014

Reflexión: Primera visita con el psicólogo.

Al llegar no tenía ni idea de que iba a decirle a la psicóloga porque pues hacia mucho tiempo que no iba con una (yo estuve en tratamiento con una psicóloga por tres años, los tres de preparatoria, pero no pude regresar con ella porque luego de la alta se volvió una persona cercana). Pero todo surgió naturalmente armamos la rutina familiar y todo y de ahí el tema se fue dando poco a poco y sin forzar nada, al salir me sentí bien conmigo porque me di cuenta que no estoy equivocada con mi manera de pensar, simplemente soy discreta y no me gusta divulgar mis problemas porque se lidiar con ellos. Me sentí muy bien, muy comoda y de verdad ya quisiera regresar, estas sesiones serán muy interesantes y productivas. 

viernes, 12 de septiembre de 2014

REFLEXIÓN PERSONAL SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE LA AGENDA DE CONTRATACIÓN

Antes de ir a la empresa me encontraba como la persona más tranquila del universo, pero cuando puse mis pies en la entrada de la institución me comencé a sentir muy nerviosa. Mientras esperaba y armaba todo me decía a mí misma que no debía de mostrar el nerviosismo porque lo que yo estaba proponiendo en el contrato era realmente verdad, yo soy capaz de llevar a cabo un buen diagnóstico que ayude a la empresa y realizar una propuesta que puedan llevar a cabo para mejorar sus necesidades.

Creo que lo más importante de esta sesión de contratación fue el hecho de que pude convencerme a mí misma de lo que soy capaz de hacer y al hacerlo, poder proyectar ese sentimiento a la empresa para que de alguna manera sus dudas sobre mi sean disipadas y en cierta forma eso fue lo que sucedió, ya que sentí como la empatía surgía y ya no habían tantos muros sino que las puertas se abrían para que yo pudiera ingresar a lo más detallado de aquella empresa.


Ahora, después de haber acudido, de haber hablado y expresado todos mis propósitos y haber obtenido un buen resultado, depende de mí cumplir mis palabras y llevar a cabo un buen diagnóstico, sobre todo, demostrarle a la empresa que su confianza en mí no ha sido en vano y demostrarme a mí, de que soy capaz de hacerlo y hacerlo bien.

lunes, 8 de septiembre de 2014